Alabanzas
Videos
Reflexiones
Temas
Oraciones
Principal » Videos

Como No Creer En Dios, Coro Cantare

Enviado por 4 Comentarios | 13.339 visitas

Coro Cantare

Como no creer en Dios

Visita nuestro Canal en YouTube AQUI

Relacionadas:

Tags:

4 Comentarios »

  • Magnolia Orozco Ardila dice:

    Soy Católica desde siempre, le doy gracias a Dios Todos los días de mi vida, Creo en La Santisima Virgen María ejemplo que debemos seguir como mujeres y mAdres tratar de imitarla. Ella intercede ante su Hijo cuando le pedimos con Fe. Deseo me ayuden mandando a mi correo direcciones de Iglesias en Santiago de chile donde la Renovación Cristiana ejerce y se practica como misas de Sanación grupos de oración para uno reunirse y hacer muchas obras para la gente necesitada. Espero me contesten pronto dándome direcciones también de los sitios donde vende esta música hermosa de la Renovación Carismática.

  • Andrea Ruth Lara Pèrez dice:

    me agrada este tipo de musica y es excelente el repetorio,DIOS Bendiga a todos aquellos que aportan informacion para este modulo gracais

  • Dorita dice:

    Quiero decir que que mi fe es muy grande, soy una persona mayor y busco afanosamente música espiritual para entonar y cantar en misa dándole vida. Mi médico personal luego de perder un hijo encontró a Dios y sin descuidar su profesión (cardiólogo) comenzó a tocar la guitarra en el coro de la iglesia a la que pertenece, y en este momento necesita partituras para guitarra para las misas de sanación (carismáticas)a la que asisten tantas personas para descubrir a Dios y lograr sanación del alma y del cuerpo. Yo lo quiero mucho a este médico y no se como conseguir ese pedido.No se si sería posible que me enviaran a mi correo partituras para guitarra. Desde y quedo muy agradecida, y ruego a Dios puedan brindármelos.

  • Ronnie dice:

    Quisiera comentar que creo en Dios, como creador y salvador, solo no creo en las personas que manejan los asuntos de la iglesia catalica, ejemplos la administracion de colegios, universidades y centros de salud, la manera que hacen esta mal , porque en primer lugar colocan elm dinero como Dios. no es hezo que el sr. jesucristo nos enseño con su ejemplo, el materialismo no, si el amor al projimo si , estos que se dicen ser sacerdotes de el solo piensan en quitar mas, mas y mas dinero y se comportan como chanchos solo engordan, en cambio de llevar una vida mas saludable escuchar al pueblo, practicar con ellos en favor de lo mas necesitados, bla, bla . Sospecho que este nuevo papa si quiere hacer como yo pienso tendra graves problemas se le puede hasta envenenar. porque atras de la cortina se encuentra una organizacion gigantesca capas de todo para continuar como piensan ellos que es mejor.

Por Favor. Deja Un Comentario!

En Verdad nos interesa Saber lo que Piensas.

AYUDANOS a que mas personas se interesen por este sitio
Deja unas Palabras, no te tomara mas de 2 minutos
Y sera de mucha ayuda... GRACIAS.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede Comments Feed a través de RSS.

Puedes usar estas etiquetas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.